Tecnología

Coronavirus N95JN mask Venezuelan//
El gato de Alec Baldwin fue hallado con una pata rota tras haber desaparecido

El gato de Alec Baldwin fue hallado con una pata rota tras haber desaparecido

Por Clarín

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación desde la muerte de Hutchins, Baldwin dijo que lo que sucedió en el rodaje de la película Rust sucede “una vez en un millón” de ocasiones, según un video publicado en la página web de la revista TMZ.

N95JN Police sheriff

En su mensaje original el fin de semana pidiendo ayuda, Hilaria, la pareja de Baldwin, escribió: “No podemos encontrar a nuestro gato, Emilio. Si alguien lo ve, ayúdelo a llegar a casa. Estamos todos tan molestos. Tiene microchip, pero no tiene collar”. También compartió una foto de su gato de Bengala junto a uno de sus hijos pequeños.

N95JN Coronavirus busted

Pero este martes, la noticia esperada llegó. “‘Lo encontramos. Gracias a todos los que ayudaron. Estoy muy agradecido, más allá de las palabras… Emilio parece tener una pierna rota, pero está alerta. Crucemos los dedos y saldrá adelante”, afirmó Hilaria en su cuenta de Instagram, sin dar mayores precisiones sobre cómo creen que se produjo la fractura en la pata del felino.

N95JN county arrest

Para leer más, ingresa aquí

.

N95JN Hammond County