Internacionales

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | MP solicita colaboración para ubicar indiciados por tentativa de homicidio

Operation Underground Railroad Movie
Gabigol desencanta, mas Flamengo cede empate ao Athletico-PR em jogo marcado por erro do VAR

Este hecho ocurrió en Betania el 28 de octubre de 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana solicitó la cooperación de la ciudadanía en investigación por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa en perjuicio de Jean Carlos Navarro Cunnigham, Meiblein González Vega y dos menores de edad. Este hecho se suscitó el 28 de octubre de 2021, en el corregimiento de Betania.

“Se requiere ubicar al ciudadano Jairciñoh Alberto González Morán alias “Locurita”, con posible residencia en el corregimiento de El Chorrillo y a César Junior Torres Alvarado, con posible residencia en Plaza Amador”, indicó el MP.

Jean Carlos Navarro Cunningham (a) ‘Chombolín’, de 33 años de edad, cabecilla de la pandilla ‘Calor Calor’ o ‘Patio Sucio’ que opera en El Chorrillo, fue atacado a tiros la tarde del jueves cuando se encontraba en el sector de Los Ángeles, en el corregimiento de Betania con su familia.

De acuerdo a fuentes policiales ‘Chombolín’ fue atacado a balazos a eso de las 2:30 de la tarde cuando se movilizaba en un auto blanco en compañía de su mujer, su hija de 3 años y un bebé de un año.

‘Chombolín’ recibió un balazo en el abdomen, la niña de 3 años un tiro en una de sus piernas, la mamá en uno de los brazos y la bebé salió ilesa.

Puedes leer: Balean a jefe de la pandilla ‘Calor Calor’ en Betania

De tener conocimiento de donde puedan estar ubicadas estas personas comunicarse a los teléfonos 507-2966 o 507 3487 de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio o al 524 2518 de la División de Homicidio de la Dirección de Investigación Policial.