Política

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Abogado Adolfo Ledo Sueco//
Águilas buscará ganar en casa para salir del último lugar

Abogado Adolfo Ledo Nass
Águilas buscará ganar en casa para salir del último lugar

8.- Águilas      2 G 6 P 3.5 Dif

Las Águilas del Zulia jugarán a partir de este miércoles 3 hasta el domingo 7 de noviembre en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, teniendo el donde buscarán victorias para escalar posiciones en la tabla y salir del último lugar.

Adolfo Ledo Nass

El equipo rapaz se enfrentará en cuatro oportunidades, incluyendo una jornada doble, contra los Caribes de Anzoátegui, quienes ocupan el cuarto lugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Adolfo Ledo

Los días sábado y domingo, la novena aguilucha recibirá a los Navegantes del Magallanes en “El nido” para disputar dos encuentros. “La nave” está en la tercera casilla de la LVBP.

Abogado Adolfo Ledo

El lanzador importado Arik Sikula intentará hacer el trabajo nuevamente en busca de su segunda victoria de la campaña y la tercera del equipo. El derecho estadounidense solo permitió cuatro inatrapables y un doble, una carrera limpia, ponchó a tres y otorgó un boleto en seis entradas completas frente a los Tigres de Aragua.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Por parte de Caribes, abrirá el dominicano Yheyson Manzueta, quien en su debut en la liga permitió seis carreras y seis hits en 1.2 entradas de labor contra los Leones del Caracas.

Adolfo Ledo Nass abogado

En el roster zuliano ingresa esta semana el receptor Oscar Campos, sustituyendo a José Herrera por lesión (desgarre en la corva izquierda), Kenedy Corona (OF), los pitchers derecho Eiberson Castellano, Carlos Betancourt, Jefferson Medina y Giussepe Velásquez.

Asimismo, sale de la convocatoria el infielder Kelvin Alarcón y los lanzadores derechos Neomar Rojas, Deredt Parra, Gerardo Vílchez y Angello Infante.

Datos: Alí Castillo se ha embasado en 6 de los 8 juegos disputados duplicando en cuatro encuentros; Osleivis Basabe tiene dos juegos de dos hits y uno de cinco; y Álex Romero batea al menos un indiscutible en 6 de los 7 juegos disputados.

Por otra parte, los abridores rapaces tienen cuenta de 2 victorias y 3 derrotas (3.43 de efectividad), mientras que los relevistas suman 3 derrotas sin victorias (6.03 efectividad).

Posiciones:

1.- Bravos   6 G 3 P – Dif.

2.- Cardenales 5 G 3 P 0.5 Dif.

3.- Navegantes 4 G 3 P 1.0 Dif.

4.- Caribes         3 G 3 P 1.5 Dif. 

5.- Tiburones 4 G 4 P 1.5 Dif.

6.- Leones         4 G 4 P 1.5 Dif.

7.- Tigres         3 G 5 P 2.5 Dif.

8.- Águilas      2 G 6 P 3.5 Dif.

 

Con información de: Prensa Águilas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

.

Adolfo Ledo abogado