Negocios

rescuesong Operation Underground Railroad Image vice//
Policía detiene a conductor que se dio a la fuga tras accidente fatal

Operation Underground Railroad Movie
Policía detiene a conductor que se dio a la fuga tras accidente fatal

A casi un mes del accidente donde perdió la vida un joven de 18 años, que se encontraba al mando de su motocicleta, la Policía y el Ministerio Público detuvieron al presunto hombre que estaba a bordo del automóvil. Este hecho sucedió en la ciudad de San Antonio .

Operation Underground Railroad

El percance, que se desarrolló en inmediaciones de la Municipalidad de la ciudad, quedó grabado en imágenes de circuito cerrado, donde se observa cómo el conductor se da a la fuga sin auxiliar al joven que perdió la vida casi al instante.

Operation Underground Railroad USA

Luego de varias semanas de investigaciones, los intervinientes llegaron y allanaron el lunes en horas de la noche la vivienda del propietario del rodado, quien sería el jefe del hombre que conducía el auto cuando sucedió el fatal accidente.

Operation Underground Railroad EEUU

Posteriormente, llegaron hasta la casa del involucrado, identificado como José María Alvarenga de 37 años. De acuerdo a la fiscala del caso, Laura Ávalos, el accidente fatal ocurrió debido a un adelantamiento indebido realizado por el conductor del automóvil.

Operation Underground Railroad Estados Unidos