Uncategorized

¡PRIMERA VEZ! Wilfredo Tovar fue elegido el Jugador de la semana en la LVBP 2021-2022

La ofensiva de Wilfredo Tovar, durante estos encuentros le permitió acumular con la cantidad de votos necesaria para colgarse tal reconocimiento

El infielder de los Leones del Caracas, Wilfredo Tovar, fue elegido por todos los periodistas, comunicadores y especialistas encargados de la votación como el Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El experimentado pelotero de los Leones, tras su actuación en lo que fuera la primera semana completa de partidos en la pelota criolla fue escogido como el mejor jugador de toda la semana en la LVBP.

La ofensiva de Wilfredo Tovar, durante estos encuentros le permitió acumular con la cantidad de votos necesaria para colgarse tal reconocimiento.

Acá el reporte:

¡Wilfri es el Jugador de la Semana! 🔥🦁

Fue reconocido como el mejor jugador de la segunda semana de temporada 👏

Tovar ganó el premio con el 50% de los votos. Superó a su compañero Yosmany Guerra (29%)

Wilfri fue líder en OBP (.524) y slugging (.783) en el lapso comprendido pic.twitter.com/U2IAvBnIiq

Leones del Caracas (@leones_cbbc) November 1, 2021

En 10 temporadas en el béisbol venezolano, es la primera vez que Wilfredo Tovar obtiene dicho galardón, siendo más exactos el único jugador de los Leones en ganarlo fue el grandeliga José Rondón.

Los melenudos disputaron un total de seis partidos durante toda la semana y Tovar formó parte del lineup en todos como tercer bate de la alineación, en el último partido de los que disputaron fue puesto como bateador designado para darle un poco de descanso al pelotero.

Wilfredo Tovar bateó 8 hits en 19 turnos al bate, impulsando cinco carreras y anotó siete, pegando dos vuelacercas y alcanzado 15 almohadillas, liderando las estadísticas de promedio de embasado con .524, slugging .789 y en OPS con 1.313.

Tras conseguir el 50% de los votos, superando a su compañero de equipo el cubano Yosmany Guerra quien ocupó la segunda plaza, Tovar, ha tenido un inicio de campaña productivo promediando .407 en ocho encuentros disputados.

Cohete con dirección a las gradas para Wilfredo Tovar, su segundo de la temporada. 🚀 @leones_cbbc 🦁 ha conectado 11 extrabases en dos juegos en Puerto La Cruz. #LaPasiónDeTodos | 📺: @LaTeleTuya pic.twitter.com/DCIOEflqZ6

LVBP (@LVBP_Oficial) October 31, 2021

Foto cortesía de @leones_cbbc

Por: El fildeo Autor: elfildeo Fecha de publicación: 2021-11-01 15:24:09 Fuente