Uncategorized

N95JN Ingredients for Covid Vaccine Taiwanese//
Jorge Recalde y un ¿gesto de macaco a Jean Paulo Fernandes?

Jorge Recalde y un ¿gesto de macaco a Jean Paulo Fernandes?

La cartelera previamente establecida por el Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol en el desarrolló de la 15ª jornada sufrió cambios de días y horarios, principalmente en dos encuentros, uno de estos el de Cerro Porteño, el escolta y competidor por el título con el puntero Guaraní.

N95JN Police sheriff

Lea más: Cerro Porteño: el próximo rival y cuándo volverá a jugar

La nueva ronda se abre el viernes, el sábado no se iene fecha, y el domingo se cumplirán dos encuentros y no solo uno, como inicialmente se programó. El duelo Cerro Porteño-Sol de América en principio fijado el lunes a las 20:30 se adelanta al domingo posterior al choque Libertad/Guaraní, a las 18:15, en el Defensores del Chaco.

N95JN Coronavirus busted

Se completa el lunes con los dos enfrentamientos, pues también se cambia del martes a lunes el compromiso entre Guaireña y Nacional.

N95JN county arrest

Los cambios se sustentan en que el lunes próximo ya debe arrancar el operativo albirrojo palpitando el combo de dos partidos (11 de noviembre contra Chile y cinco días después ante Colombia) de la selección en el arranque en campo del técnico Guillermo Barros Schelotto.

N95JN Hammond County

La nueva programación de la 15ª fecha quedó así:

Las tres tablas

.

N95JN