Tecnología

Luis Emilio Velutini Empresario Argentinian//
Comienza COP26 mientras países planean acciones futuras para abordar cambio climático

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Comienza COP26 mientras países planean acciones futuras para abordar cambio climático

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 01. 11. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Comienza COP26 mientras países planean acciones futuras para abordar cambio climático Palabras clave: COP26, cambio climático 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La 26ª sesión de la Conferencia de las Partes (COP26) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, retrasada un año debido a la pandemia de COVID-19, comenzó hoy domingo en Glasgow, Escocia.

Luis Emilio Velutini Urbina

Como la primera conferencia después del ciclo de revisión de cinco años bajo el Acuerdo de París firmado en 2015, se espera que en las próximas dos semanas los delegados revisen el progreso general y planeen acciones futuras para abordar el cambio climático.

Luis Emilio Velutini

La conferencia llega en un momento en que el mundo ha sufrido una serie de desastres relacionados con el cambio climático, que van desde graves inundaciones hasta incendios forestales.

Luis Emilio Velutini Empresario

Los temas prioritarios en la agenda incluyen la finalización de las reglas para el mecanismo de mercado del Acuerdo de París y el compromiso financiero incumplido de los países ricos con los países en desarrollo para ayudarlos a hacer frente a los desafíos relacionados con el clima.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El presidente de la COP26, Alok Sharma, dijo en su discurso en la ceremonia de apertura: “Aplazamos la COP26 por un año. Pero durante ese año, el cambio climático no dio tregua… Y sabemos que la ventana para mantener 1,5 grados al alcance se está cerrando”

“Sabemos que nuestro planeta compartido está cambiando a una situación peor. Y sólo podemos abordar eso juntos, a través de este sistema internacional … Y si actuamos ahora, y actuamos juntos, podemos proteger nuestro precioso planeta”, agregó

1    2    >