Negocios

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Médico fue encontrado muerto en una plaza de Maracay

Salud Pública exhorta fanáticos del béisbol no retirar mascarillas en estadios y mantener distanciamiento

En horas de la noche de éste sábado, un médico fue encontrado muerto en la plaza Cristóbal Mendoza del sector La Soledad de Maracay.

De acuerdo a las autoridades presentes en el sitio, el cadáver de un joven se halló sentado a la orilla de la acera; con el torso y la cabeza sobre sus piernas

En horas de la noche de éste sábado, un médico fue encontrado muerto en la plaza Cristóbal Mendoza del sector La Soledad de Maracay.

De acuerdo a las autoridades presentes en el sitio, el cadáver de un joven se halló sentado a la orilla de la acera; con el torso y la cabeza sobre sus piernas.

Aunque para el momento que fue hallado, el hombre no poseía documentación, pero posteriormente, quedó indentificado como Javier Eduardo Rivero Vásquez (31); médico de profesión, cuando los efectivos ubicaron a familiares, así reseñó el medio local El Periodiquito.

Sobre el caso, la comisión del Cicpc detalló que presuntamente presentaba una sobredosis con un fármaco; que se administró vía intravenosa.

Para el momento del hallazgo no portaba documentos de identidad, posteriormente fue identificado por sus familiares; quienes llegaron a la escena tras recibir la llamada de la Policía, reseñó El Periodiquito.

Médico: encontrado muerto en una plaza de Maracay Respecto al hallazgo, uniformados informaron que una señora que frecuenta la plaza en La Soledad, observó que el hombre se encontraba sin signos vitales; por lo que de inmediato alertó a la policía, quien al llegar al sitio acordonó la zona.

Mientras, resguardaban las posibles evidencias, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó a la plaza; para colectar los elementos que ayuden a esclarecer el hecho.

De hecho, al realizar los trabajo de peritaje, al lado del médico encontrado muerto en esa plaza de Maracay, consiguieron una jeringa; aparentemente utilizada por la víctima.

Incluso, presumen que con ella se inyectó una dosis de Fentanilo, un potente fármaco analgésico opioide sintético; similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.

De igual manera, funcionario del Cicpc manejan dos hipótesis, una de ellas apunta al suicidio; mientras que las demás todavía están bajo investigación.

Con información: ACN/El Periodiquito/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN