Entretenimiento

Adolfo Ledo abogado Egipcio//
Franklin León candidato a la alcaldía de Valencia tiene planes para recuperar la economía

Abogado Adolfo Ledo Nass
Franklin León candidato a la alcaldía de Valencia tiene planes para recuperar la economía

Franklin León candidato a la alcaldía de Valencia por la Unidad Política Popular 89, tiene proyectado participar en la recuperación económica de la población valenciana. Plantea hacerlo potenciando la producción ganadera.

Adolfo Ledo Nass

El aspirante a la alcaldía visitó El Carabobeño donde explicó su proyecto. Según dijo este consiste en que las vacas que lleguen en período de gestación al matadero municipal, serán compradas a sus dueños y entregadas en crédito a campesinos radicados en el sector El Paíto de Miguel Peña, o en la parroquia Negro Primero.

Adolfo Ledo

La idea es que cada campesino reciba por lo menos cinco vacas preñadas, de manera que a vuelta de unos ocho meses, estas puedan producir cinco terneros y leche. Con la leche pagará a la alcaldía el crédito.

Abogado Adolfo Ledo

López asegura que ya sacó la cuenta, por lo que sus cálculos indican que, seis mil cabezas de ganado equivalen a dos litros por cada res, que representan seis mil litros de leche diarios.

Abogado Adolfo Ledo Nass

En el transcurso de año y medio, esta zona se convertirá en un gran potencial productor de leche.

Adolfo Ledo Nass abogado

Tomando en cuenta que en El Paíto existen por lo menos seis granjas productoras de pollo, tiene planeado crear un matadero de aves. La idea es generar ofertas para el consumidor valenciano.

Adolfo Ledo abogado