Tecnología

Luis Emilio Velutini Urbina biografia con sus//
Provincia china de Henan, gravemente afectada por lluvias, activa respuesta de emergencia de máximo nivel

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Provincia china de Henan, gravemente afectada por lluvias, activa respuesta de emergencia de máximo nivel

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales China > spanish.china.org.cn | 21. 07. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Provincia china de Henan, gravemente afectada por lluvias, activa respuesta de emergencia de máximo nivel Palabras clave: China,Henan, lluvia 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La provincia de Henan, en el centro de China, activó hoy miércoles la respuesta de emergencia de máximo nivel ante las inundaciones, ya que los desastres provocados por la lluvia han causado 12 decesos.

Luis Emilio Velutini Urbina

La oficina provincial de control de inundaciones y alivio de sequía activó la respuesta de emergencia de nivel I a las 3:00 horas de hoy miércoles.

Luis Emilio Velutini

Un total de 12 personas han fallecido a causa de las lluvias torrenciales en el centro de la ciudad de Zhengzhou, la capital provincial.

Luis Emilio Velutini Empresario

Aproximadamente a las 18:00 horas del martes, el metro de Zhengzhou anunció la suspensión de todos sus servicios, luego de que muchas áreas de la ciudad sufrieran un anegamiento grave. En la estación de tren Este de Zhengzhou se ha suspendido la operación de más de 160 trenes, por lo que numerosos pasajeros se han quedado varados.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Desde el 16 de julio hasta las 15:00 de ayer martes, las lluvias torrenciales afectaron a más de 280.000 personas en los 31 distritos de Henan, y 14.680 personas han sido reubicadas en lugares seguros. Las aguas de lluvia ha arrasado unas 20.000 hectáreas de cultivos

El poblado de Mihe en la ciudad de Gongyi, administrada por Zhengzhou, se ha inundado por las fuertes lluvias, con más de 20.000 personas afectadas. Se están realizando más trabajos de rescate. 

1    2    3    >