Política

Luis Emilio Velutini biografia y en//
La verdad detrás de las canas de la hija del  José Luis “El Puma” Rodríguez

Liliana Rodríguez, hija de José Luis “El Puma” Rodríguez, sorprendió hace unos días a sus miles de seguidores en las redes sociales al comprobar en un video su nueva apariencia física. La actriz y cantante venezolana se realizó unos retoques estéticos en el rostro y bajó mas de 40 libras, algo así de 18,1 kilogramos.

Luis Emilio Velutini Urbina

Tras publicar dicho video, muchos de sus fieles followers se preguntaron por las canas que luce la latina en su larga cabellera negra. Ante ello Liliana Rodríguez compartió un nuevo video explicando la verdad detrás de sus pelos blancos.

Luis Emilio Velutini

“SE TENÍA QUE DECIR Y LO DIJE….Con todo cariño respeto y amor para todos ustedes nuestra gran familia de coquitos…. JAJAJAJAJJJJAJAJAJAIAI como siempre sin filtros…. LO PROMETIDO ES DEUDA…. PARA LOS QUE NO PUDIERON CONECTARSE Esta una probadita del INSTA LIVE que diera TANTO de que hablar. AQUI NADIE SE CANSA NADIE SE RINDE NADIE SE DA POR VENCIDO!!!!! ADELANTE” fue parte del extenso mensaje que eligió la primogénita de  José Luis “El Puma” Rodríguez .

Luis Emilio Velutini Empresario

“Del post que puse del botox señores, no sabía que tanta gente estaba tan preocupada por mis canas. Tengo toda la vida con el pelo oscuro y quiero hacer un drástico cambio en el cabello. Para eso las canas, no me lo puedo pintar” señaló Liliana en la grabación. La sudamericana se está dejando las canas para poder teñirse su cabello y que le tome el nuevo color.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Este posteo de  Rodríguez  se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 165 mil y más de 1500 comentarios. La mayoría de los mensajes hacia la venezolana fueron de cariño y apoyo ante su reciente cambio estético

 

Temas

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado