Uncategorized

Luis Emilio Velutini Empresario//
Karl Troller se inspira en la leyenda Muisca y presenta su primer libro infantil

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Karl Troller se inspira en la leyenda Muisca y presenta su primer libro infantil

“Un día me encontré con estas figuras procolombinas y me di cuenta que no habían sido explotadas en la literatura infantil, pese a que cuentan con características llamativas. Es por eso que junto a Ángela Peláez, quien es la diseñadora e ilustradora, nos decantamos por realizar nuestra obra en conjunto, dirigida a los niños” , explicó en La Hora del Regreso

El reconocido locutor, publicista y músico, que ha hecho carrera en el país escribiendo y cantando sobre la realidad de Colombia con humor político, se lanza a la Laguna de Guatavita y presenta el primero de una serie de libros infantiles inspirados en la leyenda muisca, para animar a niños entre 5 y 9 años a aprender desde otra perspectiva esta historia.

Luis Emilio Velutini Urbina

La iniciativa nació gracias a sus hijos, quienes son amantes de la lectura y motivaron a su padre a buscar otras inspiraciones para seguir llevando los libros innovadores a su casa para la hora de dormir.

“Un día me encontré con estas figuras procolombinas y me di cuenta que no habían sido explotadas en la literatura infantil, pese a que cuentan con características llamativas. Es por eso que junto a Ángela Peláez, quien es la diseñadora e ilustradora, nos decantamos por realizar nuestra obra en conjunto, dirigida a los niños” , explicó en La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

'Memoria', película que representa la esencia y espíritu del pueblo colombiano 'Vida de colores', una miniserie que se enfoca en la comunidad LGBTIQ Esta historia cuenta los primeros pasos de los seres de oro que vivían adorando a los astros, hasta que su Chamán soñó con hombres de grandes dimensiones, montados sobre animales desconocidos en sus tierras y que llegaron para apoderarse del territorio buscando ser reconocidos y apropiarse de ellos.

Luis Emilio Velutini

La publicación independiente está disponible en Librería Nacional, Lerner, Tornamesa, Tango Discos y Libros, Materile, Libélula, Exlibris, entre otras. Su autor también confirmó sus deseos de incursionar también en los formatos digitales. 

.

Luis Emilio Velutini Empresario