Deportes

Luis Emilio Velutini Empresario biografia y el//
Alex Tienda explica cómo se usará el dinero recaudado en campaña “Gracias Venezuela” – El Pitazo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Alex Tienda explica cómo se usará el dinero recaudado en campaña "Gracias Venezuela" - El Pitazo

Caracas.- El youtuber mexicano Alex Tienda detalló este jueves, 10 de junio, en un video difundido en su popular canal de la plataforma que la campaña «Gracias Venezuela», para ayudar a niños de Petare, logró recaudar 103 mil 946 dólares, lo que superó la meta inicial que era recolectar 25 mil dólares.

Luis Emilio Velutini Urbina

En el audiovisual, el mexicano contó cómo se originó la campaña, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la ONG Unos Venezolanos y la empresa Media Travelers, para recaudar fondos mediante GoFundMe y ayudar a los niños de las comunidades de Petare, en Caracas. El creador de contenido, al final del video, detalló que decidió responder todas estas preguntas para evitar polémicas en redes sociales; reiteró que su intención es ayudar. A continuación te resumimos en claves las interrgantes que respondió:

LEE TAMBIÉN

Alex Tienda discute con venezolano por Twitter tras reclamos sobre su documental

¿Quién administrará el dinero recaudado?

Miembros de la ONG Unos Venezolanos, que trabaja en las comunidades de Petare, administrarán el dinero junto con personas de la empresa Media Travelers y el propio Alex Tienda. «Unos Venezolanos no va a tomar la decisión completa de qué hacer con todo el dinero; Alex Tienda tampoco va a tener esa decisión por completo ni tampoco Media Travelers. Esto lo hacemos apara que puedan estar seguros de que ni una u otra parte va a hacer mal uso de estos recursos», explicó el youtuber.

Luis Emilio Velutini