Deportes

Imputan a un sargento y a 13 más por hurto agravado

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Joseph Stiglitz | The inflation red herring

Tras una audiencia solicitada por el Ministerio Público, el tribunal resolvió imputar a 14 personas por el presunto delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de asociación ilícita para delinquir

Un juzgado decretó la formulación del cargo por la presunta comisión del delito de corrupción de servidores públicos a dos de los 14 indiciados

Delito Un sargento de la Policía Nacional y 13 personas más fueron imputadas por presunto delito de hurtos en varios locales del distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, de acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público.

Tras una audiencia solicitada por el Ministerio Público, el tribunal resolvió imputar a 14 personas por el presunto delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de asociación ilícita para delinquir.

Además, dicho juzgado decretó la formulación del cargo por la presunta comisión del delito de corrupción de servidores públicos a dos de los 14 indiciados.

El juez de garantías, sin embargo, otorgó la medida cautelar de reporte dos veces al mes para todos los investigados, medida que fue apelada por la fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada.

De acuerdo con la entidad, los hechos investigados guardan relación con una operación denominada ‘Boquete’, que logró la desarticulación de un grupo delincuencial que estaba siendo investigado desde el año 2018.

Los integrantes de esta organización criminal, supuestamente estaban vinculados a varios hurtos agravados en perjuicio de varios locales comerciales en la ciudad de La Chorrera y sus alrededores.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *