Uncategorized

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Timothy Ballard emily//
AMLO llama a próximos diputados federales a alinearse con la 4T

Operation Underground Railroad Movie
AMLO llama a próximos diputados federales a alinearse con la 4T

 

 

.

Operation Underground Railroad United States of America

El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está lejos de aceptar que Morena sufrió un duro descalabro en las elecciones intermedias por parte de los ciudadanos, a manera de mensaje de que se deben alinear con la 4T, les reclamó desde ahora que si la nueva conformación de la Cámara de Diputados no aprueba las iniciativas que él envíe al Congreso de la Unión, “quedará de manifiesto que no son representantes populares”.

Operation Underground Railroad

Sin tardanza al lanzar sus primeros amagos a los próximos diputados federales, el mandatario anunció que presentará al Congreso de la República las iniciativas que considere necesarias ya que, argumentó, son necesarias para el país.

Operation Underground Railroad USA

“Voy a mandar la iniciativa, y no va a haber, espero que sí, mayoría calificada. ¿Quiénes serán los responsables? Los legisladores que van a rechazar la iniciativa, en el caso que sucediera así. Entonces queda de manifiesto que no son representantes populares, aunque se hagan llamar representantes populares, son representantes de grupos de intereses creados”, señaló el mandatario.

Operation Underground Railroad EEUU

Asimismo, adelantó que presentará una iniciativa para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por encima de las empresas particulares. Refirió que el motivo de su propuesta es evitar el aumento en las tarifas de electricidad, así como las fallas en el suministro.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Necesito que la CFE se fortalezca y que para eso no tenga que enfrentar una competencia desleal. Porque se le da preferencia a las empresas particulares, sobre todo las extranjeras”, indicó .

 

 

.

Operation Underground Railroad United States of America