Tecnología

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | D.I.E. EL VIGÍA CAPTURÓ “EL CHEO”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
"Un golpe grande", "debe ser corta": Las reacciones de autoridades por cuarentena en toda la RM

Además al ser verificado su cedula de identidad ante en sistema policial (Siipol), se conoció que presentaba solicitud por robo genérico, por lo que fue trasladado a la sede policial ubicada en la entrada de la urbanización La Páez, donde se   determinó que   tiene 19 de años de edad

Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

A través de una labor desplegada por   funcionario adscrito a la   dirección de inteligencia Estratégica, D.I.E.- BT.I.- El Vigía, fue aprehendido un joven   apodado “El Cheo”.

El procedimiento se efectuó en la calle principal del sector Las Primicias de la   parroquia Páez del municipio Alberto Adriani,   y al realizarle una inspección se le encontró un arma de fuego, por lo fue   detenido de manera inmediata.

Además al ser verificado su cedula de identidad ante en sistema policial (Siipol), se conoció que presentaba solicitud por robo genérico, por lo que fue trasladado a la sede policial ubicada en la entrada de la urbanización La Páez, donde se   determinó que   tiene 19 de años de edad.

El detenido   y la evidencia incautada   serán puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la localidad.