Negocios

Abatido en Aragua “Marwin Tocorón”, solicitado por varios homicidios – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Operation Underground Railroad Movie

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigaban dos homicidios ocurridos recientemente en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua, la tarde de este jueves, cuando un sujeto se les enfrentó a tiros, luego de lo cual terminó abatido, reseñó El Carabobeño

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigaban dos homicidios ocurridos recientemente en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua, la tarde de este jueves, cuando un sujeto se les enfrentó a tiros, luego de lo cual terminó abatido, reseñó El Carabobeño .

El mismo fue identificado como Marwin José Azuaje Aquino, alias ?Marwin Tocorón?, de 39 años, solicitado por el delito de asesinato.

El suceso ocurrió pasadas las 2:50 de la tarde, dentro de la vivienda número 12 situada en el sector 2, en la avenida 4 de la localidad de Caña de Azúcar, estado Aragua.

En el sitio, el antisocial cayó mortalmente herido. Cabe destacar que, tras la balacera, los uniformados recuperaron un armamento y algunas evidencias de interés criminalístico y trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar.

Trascendió que ?Marwin Tocorón? también presentaba registros delictivos por lesiones personales y robo genérico.

Fuente: El Carabobeño