Uncategorized

Américo De Grazia llegó al país por Maiquetía

futbolista Adolfo Ledo Nass
Security Council urged to bring multilateralism ‘alive’, to tackle serious global challenges 

«El secreto para derrotar las pretensiones del CNE 60/40 partido es con las candidaturas unitarias.  Esa es la vacuna y la propuesta de Guayana Libre. Si las cúpulas partidistas no se unen, que lo haga el pueblo» puntualizó

El diputado de la Asamblea Nacional 2015 Américo de Grazia, retornó al país este jueves, para ponerse al frente de su pretensión de participar en las elecciones municipales a realizarse en noviembre de este año.

Con el  mensaje «Ya en mi casa, Venezuela» difundido a través de su cuenta Twitter, De Grazia anunció su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.  El dirigente opositor estaba exiliado en Italia desde 2019 tras ser acusado por el gobierno oficialista de estar incurso en un golpe de estado contra Maduro y después de haber sufrido la expropiación de una emisora radial así como ataques físicos y verbales.

En declaraciones realizadas en mayo, el dirigente político señaló su interés por competir por la Gobernación de Bolívar e indicó que el camino que la oposición debería tomar es el de candidatos únicos y unitarios.  También en ese momento presentó la plataforma Guayana Libre con la que pretende hacer su carrera electoral y a la vez allanar el camino a un posible referendo revocatorio el año que viene.

El dirigente señaló que las candidaturas opositoras deberían ser electas en primarias y que éstas se lleven a cabo en Julio para que cuando comience el proceso de  postulaciones, en agosto, ya todo esté en orden en el bloque contrario al oficialismo.

«El secreto para derrotar las pretensiones del CNE 60/40 partido es con las candidaturas unitarias.  Esa es la vacuna y la propuesta de Guayana Libre. Si las cúpulas partidistas no se unen, que lo haga el pueblo» puntualizó.

«Las regionales no son una feria de vanidades narcisistas, son un instrumento para unir, motivar y organizar al pueblo.  Somos la voz de los trabajadores, indígenas y empobrecidos de Guayana».