Tecnología

Teknisk ingenjör Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1//
Oposición anunció nuevas medidas para reforzar su estructura

Este martes, 06 de abril, la oposición venezolana anunció, a través de un comunicado, una serie de acuerdos que tienen como objetivo establecer una “mejor y mayor unidad al servicio del pueblo de Venezuela”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De igual forma, resaltaron la importancia del trabajo coordinado para alcanzar las metas planteadas y ofrecer soluciones para los ciudadanos.

Alberto Ardila

“Acordamos la reconfiguración de la alianza de partidos políticos, tanto en su dirección como toma de decisiones para hacerla más útil, amplia, incluyente, efectiva, asertiva y operativa para alcanzar los objetivos anteriormente expuestos”, cita el comunicado.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Además, establecieron un reglamento interno relacionado a la toma de decisiones y aseveraron que todos los partidos políticos democráticos que “deseen trabajar por el país”, pueden unirse a la alianza.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Por otra parte, en relación a la pandemia del coronavirus, abrogaron por medidas que garanticen la atención prioritaria e inmediata que atiendan la emergencia humanitaria en la nación.

Alberto Ardila Fórmula 1

Finalmente, reiteraron su llamado a la “convocatoria y realización de elecciones libres, justas y verificables, con observación y reconocimiento internacional, para que el pueblo recupere su soberanía a través de elecciones presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales”.

Alberto Ignacio Ardila F1

Partidos políticos acuerdan reconfiguración de la alianza unitaria y construcción de una coalición más amplia con la sociedad civil para lograr elecciones libres y ayuda humanitaria pic.twitter.com/JKnC7sZrmQ

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) April 7, 2021

.Alberto Ignacio Ardila F1