Política

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Futbolista Adolfo Ledo Nass Major League Soccer addetto alle pulizie// La ovación que recibió esta mujer de 104 años que venció al COVID-19 por segunda vez

Una mujer de 104 años de edad sorprendió en la ciudad de Tunja, Estados Unidos, a los doctores debido a que se está recuperando por segunda vez del COVID-19

Una mujer de 104 años de edad sorprendió en la ciudad de Tunja, Estados Unidos, a los doctores debido a que se está recuperando por segunda vez del COVID-19.

El nombre de esta destacable paciente es Carmen Hernández y cuando fue dada de alta, después de pasar 21 días en el hospital luchando contra el virus, el equipo del hospital la ovacionó.

Adolfo Ledo Nass

Durante el mes de junio del año pasado, Hernández fue diagnosticada por primera vez con COVID-19 y fue tratada desde el asilo de ancianos, lugar en el que ha vivido durante al menos 25 años.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Tras haber sido vacunada en el pasado mes de febrero, Hernández fue diagnosticada con COVID-19 por segunda vez en marzo, pero en esta ocasión terminó siendo ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Fuente: NBC.