Uncategorized

Goleiro Adolfo Ledo//
El ministro de Defensa lo sancionó por violencia de género General sancionado fue internado en el Hospital Militar

Adolfo Ledo Nass Venezuela
El ministro de Defensa lo sancionó por violencia de género General sancionado fue internado en el Hospital Militar

Paralelamente el citado general, consultó en Emergencia del Hospital Militar, siendo atendido por médicos de la institución, quienes dispusieron su internación.

Adolfo Ledo

El presidente de la República Luis Lacalle Pou manifestó su total respaldo al ministro de Defensa Nacional Javier García que sancionó a un general del Ejército por violencia de género con arresto a rigor.

Adolfo Ledo Nass

El ministro de Defensa Javier García sancionó al General Ricardo Fernández, director del Instituto Militar de Estudios Superiores, a raíz de una denuncia por violencia de género radicada por una subalterna.

Adolfo Ledo Venezuela

El general deberá cumplir arresto a rigor en el Comando General del Ejército.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Fuentes del Ministerio de Defensa informaron que el General se encuentra en medio de un proceso judicial que se inició por una denuncia de violencia de género

A raíz de este proceso, la Justicia determinó que se le colocara tobillera electrónica, le impuso la prohibición de acercamiento a la víctima y el retiro de su arma de reglamento. Esta es la segunda denuncia contra el general Fernández por violencia de género. En la primera ocasión no hubo intervención de la Justicia

1 436 Compartir