Internacionales

Keiko Fujimori: “Estoy segura que con el tiempo podré conversar con Kenji” [VIDEO]

Russian, Model, Actress, Gigi
Andrés Dávila: Mesas de conversación en Colombia no llegan a sectores clave

PUEDES VER Keiko Fujimori: “Me voy a tomar un tiempo, después decidiremos la segunda etapa de mi vida” “(Susana Higuchi) fue cotidianamente al Penal Anexo de Chorrilos para estar conmigo. Y también (he venido a ver) a mi hermana, ella y Hiro han estado acá, y en el caso de Sachie Fujimori, que fue quien presentó el hábeas corpus como es de público conocimiento, asumió momentáneamente el rol de mamá sustituta de mis hijas. Cuando Mark decidió realizar la huelga de hambre mi hermana inmediatamente se fue a estar con ellas, así que he venido a agradecerles”, explicó Keiko Fujimori

Acompañada de su esposo, Mark Vito, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , conversó con la prensa en la tarde del 30 luego de visitar a su madre, Susana Higuchi.

Keiko Fujimori salió libre el viernes 29 por la noche tras decisión del Tribunal Constitucional, luego de haber estado con prisión preventiva por 13 meses debido a sus presuntos nexos irregulares con la constructora brasileña Odebrecht.

PUEDES VER Keiko Fujimori: “Me voy a tomar un tiempo, después decidiremos la segunda etapa de mi vida” “(Susana Higuchi) fue cotidianamente al Penal Anexo de Chorrilos para estar conmigo. Y también (he venido a ver) a mi hermana, ella y Hiro han estado acá, y en el caso de Sachie Fujimori, que fue quien presentó el hábeas corpus como es de público conocimiento, asumió momentáneamente el rol de mamá sustituta de mis hijas. Cuando Mark decidió realizar la huelga de hambre mi hermana inmediatamente se fue a estar con ellas, así que he venido a agradecerles”, explicó Keiko Fujimori .

La excandidata presidencial también manifestó que con el pasar del tiempo espera volver a retomar comunicación con su otro hermano, el excongresista Kenji Fujimor i.

“En el caso de Kenji , estoy segura que más adelante encontraremos el tiempo y el espacio para también conversar y reencontrarnos”, puntualizó para Canal N.

PUEDES VER Internas de penal de Chorrillos tras liberación de Keiko Fujimori: “Pedimos justicia para todos por igual” Vale recordar que la bancada parlamentaria de Fuerza Popular votó a favor de la suspensión de Kenji Fujimori en 2018. Tras ello, existe marcadas diferencia entre los herederos de Alberto Fujimori.

A la vez, confirmó que el domingo 1 se reunirá con su padre, Alberto Fujimori, quien se encuentra en el penal de Barbadillo.