Uncategorized

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Guaidó se pronunciará esta tarde sobre denuncias de corrupción durante su gestión}

Califique nuestro contenido Una ola de reacciones se han generado este domingo tras la publicación de una investigación periodística del equipo de ArmandoInfo que vincula a varios diputados de la oposición con presuntos hechos de corrupción durante la gestión de Juan Guaidó

Califique nuestro contenido Una ola de reacciones se han generado este domingo tras la publicación de una investigación periodística del equipo de ArmandoInfo que vincula a varios diputados de la oposición con presuntos hechos de corrupción durante la gestión de Juan Guaidó.

Precisamente Guaidó, también se ha pronunciado en sus redes sociales para anunciar que esta tarde dará detalles y próximas medidas a tomar: “Información importante”, publicó en su cuenta de Twitter.

No permitiremos que la corrupción de nadie dañe lo que tanto ha costado construir. En horas de la tarde, cuando se normalice la situación del internet en Venezuela, daremos más información sobre el caso y las medidas que he decidido tomar. Información importante. Atentos.

Juan Guaidó (@jguaido) December 1, 2019

#URGENTE

Todo el país debe conocer mi posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del Parlamento y claros intereses internacionales que financian este burdo plan.

Juan Guaidó (@jguaido) December 1, 2019

Sigue @Rconfidencial en Twitter Suscribir vía Telegram