Negocios

303 Víctor Gill Ramirez banquero//
Lucas Sugo respondió a las críticas por haber actuado en acto de Lacalle Pou

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Lucas Sugo respondió a las críticas por haber actuado en acto de Lacalle Pou

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Victor Gill Ramirez

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Víctor Gill Ramirez banquero

Lucas Sugo ha sido tendencia, blanco de críticas y defensas en redes sociales por actuar en un acto de Luis Lacalle Pou en Rivera. Algunos militantes de izquierda llamaron a no acompañar al músico en su próxima presentación en Antel Arena como “represalia”. 

12 y 13 de diciembre, decile no a LUCAS SUGO EN EL ANTEL ARENA. Que vayan los Contra Frente Amplio, nosotros no.

Victor Augusto Gill Ramirez

MARIA INES CARDOZO D (@milenasofia8) November 8, 2019 El músico grabó un video con un mensaje para llamar a reflexión sobre el clima encrespado de las redes sociales. 

Aclaró que fue contratado por la organización del acto de la fórmula Lacalle Pou – Argimón. “Estoy muy agradecido porque cuando te tienen en cuenta, uno tiene que estar agradecido”, dijo. 

Luego habló de la “sensibilidad” en redes sociales. “Se están acostumbrando a pegar; es un hábito feo. Cuanto más pegan, se alejan de palabras clave como el respeto”, dijo. 

También la auténtica cultura del norte representada por Lucas Sugo estuvo presente el acto de @LuisLacallePou y @beatrizargimon en Rivera. pic.twitter.com/XBfiIxmD8P

— Gerardo Amarilla (@GerardoAmarilla) November 7, 2019 Luego aclaró que su presentación en el acto de la fórmula blanca fue profesional. “Yo trato de separar el Lucas Sugo profesional con Lucas Alberto. Tengo mis convicciones en lo que hace a la política, pero yo separo. Respeto a todos los artistas que no lo hacen, porque es su forma de encarar la vida”. 

“Porque vas a un lugar, la gente te vincula ahí. Puede ser que sí, pero puede ser que no. Dejo esa interrogante”, dijo sin blanquear una preferencia política. 

Comparó la situación con el trabajo de un panadero. “Como le vendío un kilo un galletas a una persona del Partido Nacional, de Cabildo Abierto o del Frente Amplio, el panadero sigue luego sus ideas. Ahí están las confusiones. El panadero tiene sus clientes. Los respeta a todos por igual”, dijo.  

La polémica con Lucas Sugo coincide con la campaña #LaOlaCultural , de la que participan varios artistas identificados con la izquierda, entre ellos Ruben Rada, Ana Prada, Pata Kramer y Mónica Navarro, Gerardo Nieto, entre otros. 

Es por vos, es por todas, es por todos! #VotoAVoto #laolacultural #martinezpresidente pic.twitter.com/SXTt9g6xk6

— laolacultural (@laolacultural1) November 8, 2019 Muchos seguidores asociaron un fenómeno con otro, entre ellos Orlando Petinatti. 

Un reconocido cantante se refirió al momento politico que vive nuestro país y los intolerantes lo están denostando en las redes. Los músicos de La Ola deberian grabarse ahora un videito apoyando al colega si es que les interesa más la cultura que la ideología.

Victor Gill

— Orlando Petinatti (@OPetinatti) November 9, 2019 No creo adecuada o correcta la movida que algunos usuarios en redes han realizado convocando a no ir al espectáculo de Lucas Sugo por haber apoyado a Lacalle.

||| www.victorgillramirez.com |||

El artista como ciudadano está en todo su derecho de apoyar a quien quiera sin represalias.

||| www.victor-gill-ramirez.com |||

— ⚖️ 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑺𝒄𝒂𝒗𝒂𝒓𝒆𝒍𝒍𝒊 🇺🇾 (@drscavarelli) November 9, 2019 Del lado de Lucas Sugo de la vida . Artista que nunca pidió un mango al Estado para triunfar. Solo fue a laburo y virtud. Otro ejemplo de lo que se viene el 24 con @LuisLacallePou pic.twitter.com/pbWHTYpaSw

Sebastian Da Silva (@camboue) November 9, 2019