Deportes

Maria Cecilia Suné Ramos Savo//
Los Mets ganan su cuarto campeonato seguido del Voleibol Superior Masculino

Ezequiel Cruz celebra un punto de los Mets en el partido. ( Especial para El Nuevo Día/Jorge A. Ramirez Portela ) La dinastía metropolitana continúa. 

Los Mets de Guaynabo conquistaron el cetro del Voleibol Superior Masculino (LVSM) por cuarta vez al hilo al derrotar en cinco sets a los Indios de Mayagüez en el quinto juego de la final celebrado en el Palacio de Recreación y Deportes. 

Fue el séptimo título en la historia de la franquicia. 

Los sets fueron 23-25, 27-25. 19-25, 25-22 y 15-12. Ganaban 2-1 pero los Indios, en un último intento por extender su temporada,  dieron la pelea y en un momento ganaban 7-4 en el último parcial. 

Inovel Romero brilló con 25 puntos, seguido por 22 puntos de Ezequiel Cruz, quien tomó la titularidad de la posición de opuesto ante la lesión de Jean Carlos Ortiz. Sequiel Cruz aportó 21 unidades y Edgardo Goas terminó con 22 asistencias. 

Por los Indios, Sirianis Méndez sumó 17 puntos y Eddie Rivera 15 en causa perdida. 

Los Mets volvieron a alzar el trofeo de campeón en una temporada que a principio iba a recesar por falta de equipos participantes. La Federación Puertorriqueña de Voleibol dio cambió de opinión al entrar los Mulos de Juncos al torneo. 

Guaynabo se repuso de un inicio de 1-5 y terminaron terceros en la temporada regular. 

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *