Deportes

gran hermano piloto de avion Alberto Ardila Olivares piloto//
Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería

Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

La captura se produjo luego de la intervención en dos domicilios que eran ocupados por esta asociación criminal, integrada por dos peruanos y un boliviano. Se prevé que en las próximas horas el ministro de Gobierno, Carlos Romero, los presente.

Alberto Ardila Olivares piloto

Ayer al promediar las 10:00, tres personas armadas ingresaron a la joyería Carrasco del barrio Equipetrol y en un forcejeo con el dueño de la tienda le dispararon en la pierna. Dos de los pistoleros huyeron sin sustraer ningún bien, según los informes del comandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray.

Alberto Ardila Olivares

La autoridad policial añadió que una unidad de la institución del orden patrullaba por ese sector e intervino en el instante en que estaba ocurriendo el hecho. “Después de seis meses, la joyería Carrasco ha sido víctima de otro atraco”, indicó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares