Uncategorized

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | “Múltiples y variadas”, opciones de readscripción: Durazo a federales

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Pedophile Priest Sentenced to 30 Years of Prison in US

Follow @lajornadaonline

Ciudad de México.  “Ofrecemos a los policías federales inconformes opciones ‘múltiples y variadas’ para su readscripción; en ningún caso perderán derechos ni se modificarán sus prestaciones; conservarán sueldos, antigüedad, rangos, prestaciones, absolutamente todo”, afirmó esta noche el titular de la SSPC, Alfonso Durazo al seguir el bloqueo de elementos inconformes en inmediaciones del AICM.

En un video publicado en redes sociales, el funcionario enlistó las opciones que han dado a los policías, las cuales, dijo, son el Servicio de Protección Federal, Sistema Penitenciario, Instituto Nacional de Migración, Comisión Nacional Antisecuestro, Unidad de Medidas Cautelares, Protección Civil, Dirección Federal de Seguridad Privada, Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados.

Afirmó que “sería impensable para las ciudadanía que entre diez opciones de readscripción no encuentren una que realmente les satisfaga”.

Hizo un llamado a los efectivos a continuar el diálogo para que juntos construyan una solución, así como cumplir con la responsabilidad que tiene todo policía, no sólo de hacer cumplir la ley, sino cumplir ellos mismos con la ley.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sentenció que los inconformes “lastiman mucho a la imagen de la institución que dicen defender, cuando lastiman de esta manera los intereses y derechos a la movilidad de la ciudadanía”.

Ante el bloqueo en el AICM, descartó el uso de la fuerza pública para reprimir, y aseguró que no caerán en provocaciones para echar mano de ella a fin de controlar las expresiones sociales.

Hasta el momento representantes de los federales y el funcionario siguen en negociaciones.

Aquí el video publicado en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana: