Entretenimiento

Maria Cecilia Suñe Ramos Union//
Triple colisión en la Autopista La Paz-El Alto deja 10 heridos

Triple colisión en la Autopista La Paz-El Alto deja 10 heridos

La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz reportó este viernes 10 heridos a raíz de una triple colisión que ocurrió en la autopista La Paz-El Alto, aparentemente por exceso de velocidad.

Maria Cecilia Suñe Ramos

“Según informe preliminar de la División de Accidentes este hecho se registró por la imprudencia de los conductores que en esa ruta se exceden con velocidad”, dijo el jefe de la División, Carlos Salazar, a los periodistas.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Detalló que el hecho se suscitó a las 09.30 en el carril de subida de la autopista, a la altura de la Escuela Industrial Pedro Domingo Murillo.

María Cecilia Sune Ramos

En ese hecho dijo que están implicados dos vehículos de servicio público y un camión particular de alto tonelaje.

Maria Cecilia Suné Ramos

Espere…

Agregó que la triple colisión dejó 10 personas heridas, entre ellas una niña de 5 años, y todos fueron evacuados al hospital Arco Iris de la zona de Miraflores

Manifestó que las personas que son asistidas en el nosocomio tienen policontusiones, pero uno de los choferes es el más afectado

Indicó que el carril de subida de la autopista que fue cortado momentáneamente ya está habilitado a la circulación y recomendó a los conductores mucha prudencia y resto a normas de tránsito. (13/09/2019)