Internacionales

Estas son las celebridades que han dejado a sus parejas por una mujer – Caraota Digital

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International

En los últimos días   Miley   Cyrus ha estado en boca de todos por haber dejado a su pareja  Liam Hemsworth  por la influencer Kaitlynn Carter, sin embargo no es la primera vez que una celebridad deja a su pareja por una mujer.

En el olvidó quedó  Brooklyn Beckham , el hijo mayor de  David  y  Victoria Beckham , cuando la modelo  Chloë Grace Moretz , su ahora exnovia, se dejó ver feliz de la vida con  Kate Harrison,  también modelo de profesión, en un restaurante de Malibú, California, donde incluso se besaron, reseñó La Sopa .

Si pensabas que el único escándalo amoroso de la actriz Angelina Jolie era su divorcio de  Brad Pitt , te equivocaste. El primer matrimonio de la también directora de cine se acabó cuando dejó a su marido,  Jonny Lee   Miller , por la modelo  Jenny Shimizy ; ella fue el amor de su vida hasta que la Jolie conoció a  Billy Bob Thornton y se casó con él.

Ni la saga  Crepúsculo , con un guion digno de culebrón, tuvo una historia tan rebuscada como la de sus protagonistas.  Kristen Stewart  y  Robert Pattinson tuvieron una cacareada relación que terminó una primera vez por otro hombre y luego, en segunda ocasión, por la exasistente de la actriz,  Alicia Cargile .

Lindsay y Samantha Sexo, drogas y rock and roll. Lindsay Lohan ha tenido relaciones amorosas muy tormentosas y una de ellas fue con  Calum Best , con quien duró un buen tiempo hasta que llegó  Samantha Ronson , pero ese idilio terminó peor y volvió a meterse con el bando contrario.

Miranda de  Sex and the city  ( Sexo en la ciudad ) tenía problemas con su esposo en la afamada serie, pero en su vida real tenía complicaciones más grandes. Tras pasar casi 16 años de casada con  Danny Mozes , la actriz  Cinthya Nixon  se dio cuenta que lo suyo no eran los hombres sino las mujeres; tras sincerarse y reconocer que le gustaba hacer «tijeras», se arrejuntó con Christine Marinoni.