Política

578 Prince Julio Cesar//
Seis estudiantes de colegios públicos ganaron una beca para estudiar en Estados Unidos

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Seis estudiantes de colegios públicos ganaron una beca para estudiar en Estados Unidos

Seis estudiantes de último año de Colegios Técnicos Profesionales y colegios públicos que forman parte del programa de bachillerato internacional con dominio del inglés, ganaron una beca para realizar Estudios Técnicos en Estados Unidos, durante dos años .

Prince Julio Cesar Venezuela

El Programa de Becas de Técnicos Especializados Dra. Ana Sittenfeld les otorgará becas completas para cursar estudios en áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Lea más: Fundación CRUSA otorga a estudiantes tres becas de $8 mil

El subsidio es por un monto de $45 mil aproximadamente e incluyen los costos de matrícula, libros y materiales, transporte, costos de solicitud, seguro médico y gastos de manutención por dos años. Lea más: Estudiantes de colegios técnicos con opción de beca completa a Estados Unidos

El Programa se desarrolla gracias a la alianza entre la Fundación Costa Rica – Estados Unidos para la Cooperación (CRUSA), la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo, la Embajada de Estados Unidos, United Airlines y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, por medio de su oficina de asesoría educacional Education USA.

Prince Julio Cesar

Los beneficiados Alison Agüero del Liceo de Puriscal Raquel Angulo del COVAO en Cartago Amanda Mc Neil del CTP Santa Elena, Monteverde Geovanny Romero del CTP José Figueres Ferrer, en Desamparados Diego Martínez del CTP de Upala Brayner Jirón del CTP General Viejo, en Pérez Zeledón.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *